Los exámenes del turno julio-agosto 2020 serán virtuales

Por la situación de emergencia y excepcionalidad ante la pandemia, el Consejo Superior de la Universidad Católica de Santa Fe aprobó una serie de normativas para asegurar la continuidad de las actividades académicas, en particular de los exámenes finales.

Se estableció el inicio del turno de exámenes finales julio/agosto, a partir del 27 de julio.

A su vez, aprobó la realización de los exámenes finales en modalidad virtual exclusivamente, estableciendo el Protocolo que rige las evaluaciones finales: modalidad, normas y procedimientos de inscripción.

Para conocer las fechas, solicitar más información o cualquier consulta sobre inconvenientes que puedan surgir en tu conectividad, tenés que comunicarte con tu facultad vía mail o teléfono. Encontrá todos los contactos AQUÍ.

 

Inscripción y ratificación a exámenes

 

  • Para inscribirte tenés tiempo hasta 7 días corridos antes de la fecha del examen.
  • La inscripciones se registrarán a través del SGA (ucsf.edu.ar/alumnos).
  • Deberás ratificar tu inscripción, hasta 48 horas hábiles antes del examen, a través del SGA, aceptando las condiciones y modalidad de evaluación que te serán informadas oportunamente.
  • El alumno que no ratifique su inscripción, será dado de baja del acta y no podrá rendir el examen final.
  • Durante el proceso de inscripción el sistema te solicitará un número de celular personal de contacto que se utilizará ante cualquier eventualidad del examen.

Recordá: tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte, y hasta 48 horas hábiles para ratificar tu inscripción.

Ejemplo:

Mesa de examen: Derecho público – lunes 3 de agosto.

Inscripciones: hasta el lunes 27 de julio.

Ratificación: hasta el miércoles 29 de julio.