Nuevas designaciones

Informamos a la comunidad universitaria las últimas designaciones de autoridades realizadas con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las tareas académicas, administrativas y de Extensión.

 

Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud: Dr. Daniel Alberto Vicens

Vicens es Médico Odontólogo –UNR-, Especialista en Cirugía y Traumatología Máxilo Facial – UCA-, Especialista en Ortodoncia – UCA-, Especialista en Cirugía General – Hospital General de Agudos, San Martin de Buenos Aires-, y Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva – UCA-.

 

Coordinador Sede Rosario: Lic. Andrés del Pazo

Del Pazo es Licenciado en Psicología – UCALP- con orientación comunitaria e institucional, Abogado – UNR. Presidente y director de proyectos Fundación Fraternitas.

Además, fue Secretario de Bienestar Estudiantil y coordinador del Campus Universitario de la Universidad Católica de La Plata, Sede Rosario, entre otras actividades.

 

Director de Pastoral: P. Nicolás Cortés Zavala

El P. Nicolás fue ordenado el 28 de septiembre del 2012.  Es Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, barrio El Pozo. Es, además, asesor de la Pastoral Universitaria Arquidiócesana (P.U.A.). Estuvo destinado en las localidades de San Genaro, Santa Rita, San Carlos, Gessler. Fue asesor en la Pastoral Universitaria Estatal de Abogacía y vice asesor del Movimiento C.E.A. (Campamento Espiritual Arquidiócesano).

 

Asimismo, fueron designados los siguientes secretarios:

Secretario Académico de la Facultad de Derecho y Ciencia Política

Abog. Esteban Matías Gutiérrez Dalla Fontana

 

Secretaria de Gestión de la Facultad de Arquitectura

Arq. María Virginia Aranda

 

Secretario de Gestión de la Facultad Ciencias de la Agropecuarias

Lic. Max Grether

 

Secretario de Gestión del Departamento de Posgrado

Abog. Adrián Uriarte