Procedimiento para registrar inscripciones y ratificaciones a exámenes en modalidad virtual

Te dejamos los detalles del procedimiento para la inscripción y ratificación a exámenes. Es importante que recuerdes que tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte, y hasta 48 horas hábiles para ratificar tu inscripción.

 

PARA INSCRIBIRTE

Paso 1: Iniciá sesión en el Sistema de Autogestión Remota

 

Sección ALUMNO – Pestaña OPCIONES

Paso 2: Completá el número de tu celular particular.
Este dato permitirá la comunicación durante el examen en caso de necesidad.

Sección INSCRIPCIONES – Pestaña EXÁMENES

Paso 3Buscá y seleccioná los exámenes en los que desees inscribirte.

Hacé clic en INSCRIBIR.

Paso 4- Listado de inscripciones registradas.

Paso 5 – El sistema te enviará un mail por cada examen al que se inscribe.

 

PARA RATIFICAR

Sección ALUMNOS – Pestaña ESTUDIOS

Paso 1 – Deberás ratificar tu inscripción hasta 48 horas hábiles antes del examen. Caso contrario, no podrás rendir.

Paso 2Aceptá las condiciones de evaluación de los exámenes.

Paso 3 – Luego de ratificar el/los exámenes ya no se muestran en la lista.

Paso 4- La casilla de ratificación se deshabilita 48 hs. hábiles antes del examen.

 

Recordá: tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte, y hasta 48 horas hábiles para ratificar tu inscripción.

Por todas las consultas o inconvenientes que puedan surgir, tenés que comunicarte directamente con tu Facultad vía mail o teléfono. Encontrá todos los contactos AQUÍ.