Convocatoria abierta: Recepción de artículos durante el mes de agosto de 2021

Krínein, Revista de Educación recibe artículos sobre temáticas de educación para socializar avances de investigación, reflexiones y análisis de experiencias didáctico-pedagógicas/de gestión educativa.

Más datos sobre la revista

Sitio WEB: Krínein. Revista de educación. ISSN 2718- 7616 | UCSF

Contacto: krinein@ucsf.edu.ar

Krínein, revista de educación en línea, es una publicación anual de la Facultad de Filosofía y Humanidades y del Doctorado en Educación de la UCSF.  Sus fines son fomentar el desarrollo de la teoría educacional y difundir las investigaciones teóricas y empíricas de la educación entre investigadores, especialistas, docentes, estudiantes y público en general, alentando así una discusión amplia de las problemáticas educativas. Cuenta con un Comité Académico especializado de reconocida trayectoria y un Comité Editorial multidisciplinario. Se encuentra indexada en el nivel I del Catálogo de Revistas Científicas LATINDEX.

La revista promueve la publicación académica de diferentes artículos:

  • investigación científica(exposición de resultados de investigación finalizada o en curso);
  • artículo de reflexión(presentación de debate sobre una problemática);
  • análisis de experiencias didáctico-pedagógicas o de gestión educativa(desarrollo de experiencias educativas desde enfoques metodológicos de análisis de caso o investigación acción).

 



Arquitectura y Diseño, A distancia, Asesoría pedagógica, Graduados, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, SIED, Docentes, Personal UCSF, Posadas, RSU, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Sistema de Bibliotecas, Reconquista, Vicerrectorado de Formación, Filosofía y Humanidades, LA UCSF, Rafaela, Psicología, Gualeguaychú, Concordia, Sedes, Extensión