Talleres sobre investigación, extensión y docencia en la UCSF

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad organiza e invita a docentes y alumnos de los 2 últimos años de las diferentes carreras a las actividades que se realizarán en Santa Fe y en las sedes Rosario y Rafaela.

El objetivo es conocer la metodología para la presentación de proyectos de investigación u extensión y el Sistema de Categorización Docente.

El profesional a cargo será el Mgter. Eugenio Martin De Palma, vicerrector académico de la UCSF.

Las fechas para cada sede son:

SANTA FE: 7 de mayo, de 16 a 19 hs. en el aula 3.51.

ROSARIO: 8 de mayo, de 16 a 19 hs.

RAFAELA: 16 de mayo, de 16 a 19 hs.

Por todas las consultas o inscripción, comunicarse vía mail a: cbanegas@ucsf.edu.ar

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Rosario, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes