Convocatorias abiertas de Krínein, Revista de Educación

La Revista de Educación Krinein, de la Universidad Católica de Santa Fe, abre la convocatoria para su número del año 2022. Recibe artículos sobre temáticas de educación para socializar avances de investigación, reflexiones y análisis de experiencias didáctico-pedagógicas/de gestión educativa.  

Recepción de artículos hasta el 15 de setiembre de 2022  

Krínein, revista de educación en línea, es una publicación anual de la Facultad de Filosofía y Humanidades y del Doctorado en Educación de la UCSF.  Sus fines son fomentar el desarrollo de la teoría educacional y difundir las investigaciones teóricas y empíricas de la educación entre investigadores, especialistas, docentes, estudiantes y público en general, alentando así una discusión amplia de las problemáticas educativas. Cuenta con un Comité Académico especializado de reconocida trayectoria y un Comité Editorial multidisciplinario. Se encuentra indexada en el nivel I del Catálogo de Revistas Científicas LATINDEX. 

La revista promueve la publicación académica de diferentes artículos: 

  • investigación científica (exposición de resultados de investigación finalizada o en curso); 
  • artículo de reflexión (presentación de debate sobre una problemática);  
  • análisis de experiencias didáctico-pedagógicas o de gestión educativa (desarrollo de experiencias educativas desde enfoques metodológicos de análisis de caso o investigación acción). 

Más datos sobre la revista

Sitio WEB: Krínein. Revista de educación. ISSN 2718- 7616 | UCS (click aquí)
Contacto: krinein@ucsf.edu.ar



A distancia, Arquitectura, Asesoría pedagógica, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Concordia, Derecho y Ciencia Política, Destacadas, Dirección de Posgrado, Docentes, Editorial, Extensión, Facultades, Filosofía y Humanidades, Graduados, Gualeguaychú, Home principal, Institucional, Investigación, Posadas, Psicología, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Sedes, Sistema de Bibliotecas, Vicerrectorado de Formación